ley de la potencialidad pura

Ley de la potencialidad pura: La fuente de toda creación es la conciencia pura. La Potencialidad pura busca expresarse desde lo no manifiesto hasta lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero Ser es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que se manifiesta en toda la naturaleza.


Voy a poner la ley de la potencialidad pura en vigor al hacer el compromiso de tomar las siguientes medidas:


  1. Voy a ponerme en contacto con el campo de la potencialidad pura, tomando tiempo cada día para estar en silencio, simplemente ser. También voy a sentarme solo en meditación silenciosa, al menos, dos veces al día durante aproximadamente treinta minutos en la mañana y treinta minutos por la tarde.
  2. Voy a tomar tiempo cada día para estar en comunión con la naturaleza y para presenciar en silencio la inteligencia dentro de todo ser viviente. Me sentaré en silencio a ver una puesta de sol, o escuchar el sonido del mar o de un río, o simplemente oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y por contacto con la naturaleza, voy a disfrutar el latido de vida de cualquier edad, el campo de la potencialidad pura y la creatividad sin límites.
  3. Voy a practicar el no juzgar. Voy a comenzar mi día con la afirmación: "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurre", y durante el día no voy a recordarme a mí mismo para juzgar.



Una mente madura es aquella que entiende la imposibilidad de conocer el final, y con este entendimiento que hay una nueva dimensión: la dimensión del Ser. -Osho-

Escribir comentario

Comentarios: 0