La ley del menor esfuerzo

La ley del menor esfuerzo: la naturaleza de la inteligencia es funcionar con facilidad y sin esfuerzo, con despreocupación, armonía y amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con facilidad y sin esfuerzo.

 

Pondré en marcha la Ley del menor esfuerzo al hacer el compromiso de tomar las siguientes medidas:


Voy a practicar la aceptación. Hoy aceptaré a las personas, situaciones, circunstancias y acontecimientos a medida que ocurren. Yo sé que este momento es como debe ser, porque todo el universo es como debe ser. No voy a luchar contra todo el universo luchando contra este momento. Mi aceptación es total y completa. Acepto las cosas como son en este momento, no como me gustaría que fueran.

 

Aceptando las cosas como son, voy a asumir la responsabilidad de mi situación y de todos aquellos eventos que veo como problemas. Sé que asumir la responsabilidad no significa culpar a nadie ni nada por mi situación (y esto incluye a mí mismo.) También sé que todo problema es una oportunidad disfrazada, y este estado de alerta a las oportunidades me permite tomar este momento y transformarlo en un mayor beneficio.

 

Hoy mi conciencia se mantendrá en la indefensión. Voy a renunciar a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré ninguna necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré ninguna necesidad de convencer o persuadir a otros a aceptar mi punto de vista. Voy a permanecer abierta a todos los puntos de vista y no rígidamente fijado a cualquiera de ellos.

 

Pensamiento de inspiración diaria: "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurre"

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rodrigo Olmedo (lunes, 13 julio 2015 09:53)

    La ley del menor esfuerzo

  • #2

    Rodrigo Olmedo (lunes, 13 julio 2015 09:55)

    Hoy no discutire con nadie y no tendré de que arrepentirme.